Angelina Jolie le pudieran quitar sus seis hijos
Connect with us

Noticias

Angelina Jolie le pudieran quitar sus seis hijos

Published

on

Una orden judicial la obliga a dejar que Brad Pitt comparta más tiempo con los menores.

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.

El medio indica que Angelina Jolie deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurriría con suficiente regularidad. Privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado “perjudicial” según la orden.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.

Esta noticia llega semanas después de que se informara del acuerdo al que llegaron ambos actores en marco de su divorcio. “Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales”, informaron medios de Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *