Britney Spears se une a las artistas vestidas por Giannina Azar
Connect with us

Noticias

Britney Spears se une a las artistas vestidas por Giannina Azar

Published

on

EEUU. La diseñadora dominicana Giannina Azar ha hecho un sello distintivo de sus vestidos de brillo dorados o plateados cargados de flecos y plumas que son inspirados en los atuendos de fiesta de los años 20.

En esta ocasión una de sus musas fue la cantante y bailarina norteamericana Britney Spears, quien se vistió de la diseñadora anoche para la premiación de los GLAAD Media Awards, que reconoce a personas del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad LGBT.

Giannina Azar lo confirmó en su cuenta de Instagram con el texto “Britney Spears espectacular por @gianninaAzar”, donde también le agradeció a Style Public Relations, una agencia especializada en Relaciones Públicas de moda para los artistas. Asimismo, a la diseñadora y experta en estilismo Claudia Zuleta.

La Princesa del Pop se mostró cómoda con su atuendo y zapatos de Christian Louboutin y lució muy sonriente, al tiempo de publicarlo en su cuenta de Instagram.

Brtiney Spears recibió el Vanguard Award, el premio a la vanguardia artística honrando, además, su representación precisa, justa e inclusiva de los miembros de la comunidad LGBT.

Giannina Azar, agradecida

Diario Libre conversó con Giannina Azar a propósito de este logro como diseñadora en el mercado norteamericano. Ella está feliz. Comentó que se siente muy contenta no solamente por su persona, sino por la República Dominicana: “Este momento es mi momento y estoy poniendo en alto la moda dominicana con sello propio”.

Manfiestó con notable alegría que el sueño de todo maestro del diseño es ver todos sus vestidos en las mayores alfombras rojas como Hollywood y Los Ángeles. “Si seguimos como vamos creo que el nombre de la República Dominicana hará historia nuevamente como lo hizo Óscar de la Renta”, resaltó.

Giannina Azar no se detiene. Nos confesó que está preparando unas sorpresas para la próxima entrega de los Premios Billboard 2018 que se llevarán a cabo el jueves 26 de abril a las 7:00 p.m. en Las Vegas.

Además, seguirá trabajando con JLo en los meses siguientes e incursionará en la moda masculina con un hombre muy conocido y querido en el espectáculo internacional. No reveló más detalles pero dijo: “Esperen esa bomba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *