Cantante Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual
Connect with us

Noticias

Cantante Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual

Published

on

El cantante Chris Brown fue demandado en Los Ángeles por una mujer que asegura fue violada en la casa de la estrella de hip-hop.

En la demanda, la mujer asegura fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), que la violó en dos oportunidades.

“Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto”, dijo la abogada Gloria Allred, reconocida por defender desde hace décadas a víctimas en asuntos de este tipo. “Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir”.

La demanda alega que hubo agresión sexual, violación de derechos civiles e inflicción intencional de angustia emocional, y exige un pago no especificado por daños compensatorios y punitivos.

La mujer, cuya identidad fue protegida y fue identificada como Jane Doe, fue con una amiga a un concierto de Brown el 23 de febrero de 2017 en un club de Los Ángeles y conocieron a los demandados luego en un estudio de grabación, donde les privaron de su celular.

La chica llamada Doe, quería irse pero Grissom se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.

En la residencia, precisó la demanda, Brown repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados. La víctima dijo también que el cantante de 29 años estaba armado.

En un momento de la noche, Doe terminó en una habitación, donde Brown ordenó a Grissom bloquear la puerta con un sofá. Puso en un televisor pornografía a alto volumen en un ambiente “hipersexual” en el que estaban otras mujeres.

Grissom la violó dos veces, la primera en una habitación adonde fue a tomar un baño; y luego mientras esperaba un taxi cuando finalmente recibió su teléfono de vuelta.

La mujer reportó la agresión en la policía, que dijo a la AFP que “ninguna investigación está abierta” contra Brown, que por su parte no respondió aún a los llamados de la agencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *