Comparan a Luis Fonsi con el kétchup
Connect with us

Noticias

Comparan a Luis Fonsi con el kétchup

Published

on

Luis Fonsi y el actor y exfutbolista, Terry Crews se pegaron tremendos vellones mutuamente  pero estos dos se unieron anoche para batallar al ‘estilo libre’ por el trofeo del programa Drop the Mic de TBS.

El comediante y el cantante boricua entretuvieron al público en la nueva entrega de la competencia, donde no se salvaron temas como la estatura de Fonsi y la falta de éxito de algunas cintas de Crews.

“Soy una estrella con una canción mundial. Tu eres un experimento de esteroides que salió terriblemente mal”, comienza el puertorriqueño en su batalla.

“Tomas crédito por ‘Despacito’, eso es gracioso. Es una canción de Justin Bieber, tu eres como Milli Vanilli… ¿Alguna vez haz estado por tu cuenta? Eres básicamente como el kétchup, no eres bueno solo. Tu otra canción incluye a Demi Lovato ¿eres cantante o solo un maestro de español?”, fueron algunos de los “comebacks” que Cruz disparó a Fonsi.

Durante su segunda ronda, el ganador de múltiples Grammy hizo alusión a la corta carreta de Crews en la NFL y a los roles que ha tenido en algunas películas.

“Haces películas que no se venden, van directo a DVD y se quedan en las tablillas… Sí, eres más alto que yo, eso está claro. La realidad es que soy más ‘corto’ que tu carrera en fútbol”, continuó Fonsi.

Tras tres rondas de improvisación, Terry Crews fue declarado el ganador de la noche.

La batalla musical es conducida por el rapero Method Man y la modelo Hailey Baldwin, con Joshua Silverstein proporcionando ritmos originales para cada batalla de rap.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto