Concierto de Cosculluela está vendido completo
Connect with us

Noticias

Concierto de Cosculluela está vendido completo

Published

on

Rompe su récord pasado.

El exponente del reguetón Cosculluela, quien se presentará el viernes 16 de noviembre 2018 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, batió su propio récord de hace cuatro años, agotando las entradas de su show Coliseo II.

Desde que inició la venta el pasado lunes 24 de septiembre, fanáticos avanzaron a comprar sus boletos y a tan sólo 90 minutos de salir a la venta, ya se contabilizaban 5mil entradas vendidas, incluyendo todos los boletos VIP.

Los fanáticos que lograron obtener su boleto, se indicó que tendrán la  oportunidad de comprar un boleto adicional para tener acceso al M&G con Cosculluela, exclusivo a través de la página de Showkings.com.

El llamado Príncipe del Verso, confirmó además una alianza multianual con la Fundación Hospital Pediátrico. El compromiso con la Fundación incluye la realización de proyectos que necesita el Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico para poder mejorar el cuidado y calidad de vida que ofrece a los pacientes.

Su más reciente vídeo “Madura” featuring Bad Bunny, ya cuenta con más de 282 millones de visualizaciones en YouTube. El tema ya ganó certificado Platino en Argentina, dos veces Platino en Colombia, platino en Chile, España, platino y oro en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *