Emma Watson se deja de su novio
Connect with us

Noticias

Emma Watson se deja de su novio

Published

on

Aseguran que “las cosas simplemente no han funcionado entre ellos”.

Instagram se ha convertido en un indicador sobre el estado de las relaciones de los famosos, y el fin del romance entre Emma Watson y Chord Overstreet parece haber sido confirmado a través de esta plataforma.

Según señala The Sun, los actores habrían finalizado su relación luego de seis meses juntos. Pese a la ausencia de información oficial, hay un detalle elocuente: Watson ha dejado de seguir a Overstreet en Instagram.

El portal británico cita a una fuente que señala lo siguente: “Emma y Chord se mantuvieron en silencio sobre su relación al principio. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace un par de meses, pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros”.

Los reportes señalan que la actriz no solo ha dejado de seguir a Overstreet en Instagram, sino que también lo ha hecho en las otras redes sociales. En estos tiempos, esto es considerado como un signo inequívoco de ruptura.

Watson conoció a Overstreet a fines de 2017, tiempo después de cortar su noviazgo con William Knight, director ejecutivo de la firma tecnológica Medallia, con sede en Silicon Valley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *