En Colombia rezaron por Shakira
Connect with us

Noticias

En Colombia rezaron por Shakira

Published

on

Recién iniciada la gira “El Dorado Tour 2018” Shakira comienza a ofrecer entrevistas a los medios y acaba de revelar a la cadena británica BBC que vivió momentos de angustia y desesperación cuando se enteró de la enfermedad que afectaron sus cuerdas vocales, más creyó en su momento que no podría volver a cantar.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte”, dijo de la lesión que sufrió en las cuerdas vocales y que la obligó a cancelar su gira mundial.

La artista, quien tuvo que enfrentar una crisis en su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué, dijo que en su país Colombia la gente rezó por ella, oraron para que pudiera recuperar su salud y volviera a los escenarios.

“Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así”, dijo sorprendida y agregó que ella también pidió ayuda a Dios. Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *