EN VIVO: Juicio caso Emely
Connect with us

El Mundo

EN VIVO: Juicio caso Emely

Published

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las medidas de seguridad han sido reforzadas este viernes en el Palacio de Justicia de esta jurisdicción, donde continuará la etapa final del juicio de fondo por el asesinato de Emely Peguero.

Varias de las calles en los alrededores de han sido bloqueadas para evitar el tránsito de vehículos y en la entrada de la institución hay un dispositivo de seguridad que sólo permite la entrada a las personas que tienen algún proceso.

También se observa una mayor presencia de policías en el Tribunal.

Hoy se reanuda el juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, proceso que entró en una etapa decisiva la semana pasada con la presentación de las pruebas materiales y los testimonios de los especialistas que realizaron las experticias forenses.

En la audiencia de hoy se escuchará a un agente del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que se encargó de realizar el mapeo de llamadas, que según el Ministerio Público, comprometen la complicidad de Marlin Martínez en el crimen que alegadamente cometió su hijo Marlon.

También se escucharán los testigos de los imputados.

Algunos de los abogados del caso están convencidos de que antes de que finalice este año el tribunal habrá dictado una decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto