Entrevistan a uno de los últimos Hitler
Connect with us

Noticias

Entrevistan a uno de los últimos Hitler

Published

on

Los sobrinos nietos del líder militar que invadió Europa y amenazaba al mundo hablan de Donald Trump.

La publicación alemana The Bild publicó esta semana una entrevista a Alexander Hitler, quien junto a sus hermanos Brian y Louis son considerados los últimos parientes vivos del exdictador alemán Adolf Hitler.

Según traducciones de diversos medios de la revista alemana, los hermanos vecinos de Long Island, no muy lejos de Nueva York, y que rara vez hablan a la prensa, ya no usan el apellido Hitler, porque su padre, el sobrino directo del dictador, se cambió el apellido para evitar represalias. Ahora usan el apellido Stuart-Houston.

En las casas donde viven los Hitler, a 45 minutos de distancia cada una, hay banderas de Estados Unidos. ¨Son excelente gente…. no puedes ser culpado por lo que hacen tus vecinos¨, dijo una vecina.

Resulta que Adolf Hitler era tío de su padre, William Patrick Hitler. quien se enlistó en las Fuerzas Armadas estadounidenses para pelear contra el regimen que dirigía su tío abuelo en Alemania,

Alexander Adolf Hitler, de 68 años, quien llegó a la residencia conduciendo un Hyunday, accedió a dedicarle unos minutos a the Bild. La publicación dice que el sobrino nieto de Hitler es republicano y es una persona que vota activamente en procesos electorales en su región.

“Me gusta. Es buena. Parece una persona inteligente y astuta¨, dijo el sobrino del dictador sobre la canciller alemana, Angela Merkel.

El sobrino nieto de Hitler no tiene la misma postura con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  “La última persona que diría que admito es Donald Trump. Definitivamente no es uno de mis favoritos¨, sostuvo el lejano pariente del dictador.

“Algunas cosas que dice, están bien, muchas son… son sus modales lo que me molesta. Y no me gustan los mentirosos¨, sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto