Giannina Azar, disfrutamos de un día con “la maestra”
Connect with us

La Vida

Giannina Azar, disfrutamos de un día con “la maestra”

Published

on

Sus mañanas inician a las 6. Al levantarse, lo primero que hace es disfrutar de un rico desayuno en familia para luego irse al taller (donde ocurre la magia). Se queda allí hasta las 8 p. m., pero es algo que ella realmente disfruta, coloquialmente lo llama “su pasadía bailable”.

Lo mejor del caso es que es su hobby, ya que ella más de una vez nos confesó que respira y vive la moda. Al dormir se sueña con los vestidos y no le importa trasnocharse cuando se inspira en alguna idea o diseño, prefiere correr a crear.

Nos dimos cuenta que tanto su marca personal como su negocio “Dueh”, es algo totalmente familiar porque trabaja con su hija Gabriela, quién también diseña (tiene su propia marca “ Alvazar”), y sus otros hijos: Karla y Antonino son arquitectos, pero trabajan las redes sociales y la web de su firma de ropa; en la que próximamente incluirán las compras virtuales.

Giannina nos resaltó que el èxito de su negocio es gracias a la mezcla de la opinión vanguardista de sus hijos y la experiencia que ella ha obtenido con el paso de los años.

Para la 12a. edición de DM 2018 nos presentará la colección “Jungle” – este nombre nació de sus inicios, de su antigua marca “Tropical by Giannina” – junto a su hija Gabriela.

De esta podemos avanzarles que es una colección de 60 piezas inspiradas en la naturaleza; su producción llevó todo un año de confección para crear piezas únicas, trabajadas a mano. La colección está creada en la gama más oscura del morado, el azul, el rojo y verde.

Estará compuesta de dos partes, la primera será una propuesta de 30 piezas donde se mostrará el lado sport de su colección, inspirada en la moda más rústica de todas y se mezclarán las flores, con las palmas y los brillos, luego pasará al tiempo intermedio. Minutos después se verá la transición a la “Jungla”: la carpa se convertirá en una selva y los bailarines en animales.

Iniciará con la presentación de una artista internacional superimportante y finalizará con la ropa de gala, sesión que se encargará de abrirla la top Arlenis Sosa. Aparte de sus famosos vestidos, este año implementará sacos, chaquetas, pantalones pitillos con brillos, mucho tul y vuelos. En fin, ella nos promete un show sin precedentes.

En “Jungle” nos promete una presentación sorpresa de una artista súper trendy en este momento que será parte de su pasarela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto