La cosa va en serio entre Danna Hernández y Jencarlos Canela
Connect with us

Noticias

La cosa va en serio entre Danna Hernández y Jencarlos Canela

Published

on

Los rumores del romance comenzaron hace unos meses.

Parece que la relación entre el actor Jencarlos Canela y la ex reina de belleza Danyeshka “Danna” Hernández Valentín sigue dando señas de fortalecerse cada vez más.

“Por ahora, lo más cerca que estaré de tocar la guitarra, pero cómo me encanta verte hacer lo que enciende tu alma”, escribió junto al mensaje en que aparece sonriente en la falda del también cantante.

Los rumores del romance comenzaron hace unos meses, cuando en mayo Hernández compartió que el artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York. Posteriormente, fueron captados en un hotel de Isla Verde durante la Noche de San Juan.

El mes pasado, al ser abordada sobre el romance, la Miss Universe Puerto Rico 2017 reveló a este medio que “Jeancarlos es una persona espectacular. De verdad que se ha ganado mi cariño y se ha ganado todo mi respeto, y todo va muy bien gracias a Dios. La clave aquí es vivir el día a día y conocernos más. Te aseguro que Jencarlos es un hombre increíblemente caballeroso, es un buen hijo, un buen hermano y ya el tiempo dirá qué nos tiene guardado”.

A la pregunta de si han considerarse sellar su amor a través del matrimonio, se limitó a contestar que “por el momento no hay planes de boda, ni de vivir juntos; todo a su tiempo, pasito a pasito porque todo tiene que ir con calma y hay que cultivar el amor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *