La “Odisea” de Ozuna al Palacio de los Deportes
Connect with us

Noticias

La “Odisea” de Ozuna al Palacio de los Deportes

Published

on

El exponente de música urbana Ozuna, conocido  por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante”, llevará su “Odisea World Tour” al Palacio de los Deportes de Santo Domingo el sábado 23 de junio, bajo la organización de SD Concerts.

El artista, que se ha convertido en una superestrella, llega a un único concierto en el país de la mano de la empresa SD Concerts, que armarán un espectáculo 360 grados para que el artista pueda ser apreciado desde todos los ángulos.

Se recuerda que este mismo montaje tuvo el artista Romeo Santos cuando se presentó en el Estadio Olímpico en un memorable concierto.

El también compositor de reguetón está emocionado con este regreso al país por el cariño que siempre ha profesado por los dominicanos, llegando a decir que pronto radicará residencia en República Dominicana.

El llamado “Negrito de ojos claros” lleva meses de gira por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, Estados Unidos, entre otros.

“Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina y tiene previsto regresar a Estados Unidos en diciembre y concluir allí su gira.

Con poco tiempo en la industria musical, Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo. Su talento, su característica voz y sus ganas de seguir siendo uno de los mejores artistas urbanos han llevado al intérprete de “Se preparó” a lo más alto en su corta pero valiosa carrera artística.

Ozuna tiene 10 nominaciones en los premios Latin Billboard de este año, que se celebrarán este jueves  en la ciudad de Las Vegas.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista, incursiona por primera vez en el cine, en una película de facturación criolla, de la mano de Caribbean Cinemas que lleva por nombre “Que león” junto a Clarissa Molina.

Para Santo Domingo, Ozuna trae su repertorio completo, en el que incluirá  éxitos como “Egoísta”, “La modelo”, “Dile que tú me quieres”, “Tu foto” y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Las boletas para el concierto estarán a la venta a partir de mañana  con los precios de balcón: $2,300, platea $3,200   todas numeradas y  Standing $4,200, en los puntos de ventas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y TuBoleta.com.do.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto