Le pegaron los cuernos y se volvió un grillo
Connect with us

Noticias

Le pegaron los cuernos y se volvió un grillo

Published

on

Una modelo se convirtió en una amante en serie para ricos después de acostarse con un hombre casado para vengarse de su propio jevo infiel.

Lacey Jay, de 26 años, “engaño por venganza” a su amante de 27 años cuando descubrió que estaba saliendo secretamente con otras mujeres a sus espaldas.

Ella se embarcó en una aventura con un rico corredor de bolsa casado 10 años mayor que ella, lo que llevó a la señorita Jay a buscar otros asuntos con adinerados maridos adúlteros después de que le dieran pila de regalos.

La modelo ahora tiene romances ilícitos con otros tres hombres casados después de conocerlos a través de un sitio de citas para personas que quieren engañar a sus seres queridos.

La señorita Jay también abandonó a su jevo después de mostrar imágenes de ella misma con uno de sus ricos amantes.

La señorita Jay, de Guildford, Surrey, dijo: “Ahora soy adicto a tener aventuras. Ahora tengo un gusto por los hombres más ricos y mayores y no creo que pueda parar, y todos son hombres que querían embarcarse en asuntos antes de que yo apareciera.

“Todo sucedió por accidente cuando mi novio comenzó a engañarme con una cadena de otras chicas.

“Sospeché que no era bueno porque cambió el PIN en su teléfono y comenzó a salir con más frecuencia con sus compañeros.

“Quería confiar en él, pero algunos amigos me avisaron una noche y lo sorprendí con las manos en la masa con otra chica.

‘Prometió que no volvería a hacerlo y que seguiría siendo fiel, pero aún así se negó a dar su PIN de teléfono para poder verificar con quién había estado hablando. Es típico de los hombres de mi edad; ninguno de ellos puede confiar y no respetan a las mujeres.

‘Simplemente nos tratan como objetos sexuales. Creo que todo se reduce al porno que miran todo el tiempo en sus teléfonos “.

La señorita Jay decidió que la mejor forma de vengarse era tener una aventura también.

Una amiga suya había comenzado a ver a hombres mayores más ricos que ella había conocido en IllicitEncounters.com, un sitio web de citas para personas casadas.

Había sido llevada por una serie de pretendientes guapos a vacaciones caras en toda Europa.

La señorita Jay agregó: “Me sorprendió la reacción. Tenía docenas y docenas de hombres mayores guapos e increíblemente ricos desesperados por sacarme. Al final elegí un corredor de bolsa de 30 años que vivía en Londres, estaba casado pero tenía una relación abierta con su esposa.

“Me invitó a la capital y nos lo pasamos de maravilla, quedándonos en el Dorchester y comiendo en los mejores restaurantes.

“Me compró algunas joyas de Tiffany y me trató como una princesa. Me hizo darme cuenta de cuán inmaduros son realmente los hombres de mi edad, y también cuán pequeños son.

“Supongo que probé la buena vida y fue agradable estar con un hombre de buenos modales, cortesía y unos cuantos en su billetera. Prefiero cenar en el restaurante Ivy que en McDonald’s.

“Mi amante nunca iba a ser fiel a mí porque usa IllicitEncounters.com para tener muchos asuntos. Estaba bien con eso porque al menos no me estaba mintiendo como mi ex novio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *