Mauricio Ochmann deja la serie “El Chema”
Connect with us

Noticias

Mauricio Ochmann deja la serie “El Chema”

Published

on

El actor mexicano Mauricio Ochmann compartió a través de la red social Instagram que no continuará en la serie “El Chema” personaje que tocaba temas como el narcotráfico y el crimen organizado.

El actor publicó una imagen en Instagram en donde explica la razón de cerrar este ciclo que duro casi 5 años en el público.

Mauricio Ochmann relató un comunicado; mismo que circula en medios de comunicación y redes sociales, mismo en el que detalla sus razones para evitar “suposiciones y chismes”, con respecto a su salida de “El Chema”.

Una de sus razones por la que dejará la serie de narcotráfico  es para dedicarse a realizar personajes con contenido más limpio y aptos al público infantil que le sigue.

Expresó que le movió profundamente darse cuenta de la cantidad de niños y niñas de todas las edades que se acercaban a felicitarlo por ser fans del personaje y decirle que lo admiraban.

“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”.

“Estos programas definitivamente no son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento”, agregó.

Para el actor la  decisión es una forma de respetar y agradecer al público que lo ha  seguido y apoyado durante tantos años.

“Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, sino que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *