Nicky Jam graba el video oficial del remix de “Icon” junto a Jaden Smith en Cartagena
Connect with us

Noticias

Nicky Jam graba el video oficial del remix de “Icon” junto a Jaden Smith en Cartagena

Published

on

Todo apuntaba a que el hijo de Will Smith venía a Cartagena pasar tiempo con su padre mientras graba su nueva película, pero al parecer Jaden tenía otros planes.

El joven artista de 20 años estuvo compartiendo con su padre y Nicky Jam un par de ocasiones donde incluso se tomaron tiempo para practicar los pasos de la pegajosa canción de “X” (Equis) pero todo indica que la joven estrella de Hollywood tenía una colaboración musical junto al cantante de música urbana.

Se trata de la canción “Icon”, la cual ya tuvo su versión original en los últimos meses del año 2017 y ahora como se ha podido evidenciar en los diferentes videos publicados en las redes sociales, decidió darle un tinte mucho más latino a la canción que ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones.

Los detalles de lanzamiento y publicación del video aún se desconocen, pero lo que si quedo completamente claro, es que varios de los escenarios de los que se podrán ver en el video de “Icon Remix”, estarán ubicados en la ciudad de Cartagena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *