Nueva temporada de Noche de Luz en Univisión Puerto Rico
Connect with us

Noticias

Nueva temporada de Noche de Luz en Univisión Puerto Rico

Published

on

El programa Noche de Luz conducido por la comunicadora  Luz García tendrá una nueva temporada a través de la cadena Univisión Puerto Rico transmitido todos los viernes a las 9:00 de la noche a partir de este próximo 18 de mayo.

Luz García o Lucy Amado apodo artístico que utilizó en Puerto Rico es muy conocida en la pantalla, porque la artista goza del respeto y aprecio de todos por su trayectoria en las producciones de Héctor Marcano, expresó sentirse muy contenta de estas nuevas entregas que ofrecerá la  nueva temporada del espacio.

Noche de Luz, que viene transmitiéndose desde hace 13 años en República Dominicana logrando buena aceptación del público, parece indicar que cuenta con el respaldo de igual forma de la audiencia puertorriqueña desarrollando aún más el espacio fuera del país.

Su travesía como figura central de la revista de variedades “Noche de Luz” inició a mediados de 2004, acaparando la sintonía por el formato, exclusivas, e invitados especiales, desde estrellas del espectáculo, del arte entre otras figuras trascendentales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *