Ozuna pone a perrear a Ciudad de México
Connect with us

Noticias

Ozuna pone a perrear a Ciudad de México

Published

on

El reguetonero conquista nuevamente la tierra azteca.

Tras ganar el premio Artista revelación en la más reciente entrega del Billboard Latino, el cantante Ozuna llegó de nueva cuenta a la Arena Ciudad de México para refrendar su popularidad con los capitalinos.

En pocos meses Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, se ha convertido en el favorito de los amantes del reggaeton, lo cual se apreciaba previo al Show cuando a los alrededores de la Arena, decenas de jóvenes coreaban algunas de sus más populares melodías.

Jóvenes y otros no tanto, todos se reunieron con el fin de pasar una velada llena de baile y sonidos caribeños.

A cinco meses de haberse presentado en el mismo recinto, Ozuna lo volvió a hacer al reunir de nueva cuenta a más de 12 mil asistentes, quienes pudieron disfrutar lo nuevo del músico, como su recién lanzado tema “Única”, el cual fue coreado por el público pese a que es un tema reciente.

Durante el show, que comenzó en punto de las 20:30 horas, el músico interpretó temas como “Tú no vive así”, “Dile”, “Privado”, “Flow cabr…” y “Por encima”.

Atento a los piropos y porras de sus fans, el músico no dejó pasar la oportunidad de agradecer el recibimiento que dijo siempre ha tenido en este país.

“Hola de nuevo, México. Gracias, muchas gracias. Gracias, por apoyarme y estar aquí, ustedes son parte importante de todos esto”, dijo.

La noche fue una masiva esta de reggaetón en la que el perreo no pudo faltar, pero una noche en la que lo mismo se divertían adolescentes que mayores de 30 años, todos reunidos para bailar a ritmo de “Ya me acostumbré”, “Aparentemente”, “Bonita”,

“Esencial”, “Pa’ que la pases bien”, “Enamorado de ti” y “Por amar a ciegas”.

Luego de casi dos horas de entregar su “flow” con temas como “Llegamos a la disco”, “Me prefieres a mí”, “Mucho tiempo esperando” y “Como tiene que ser”, con los que cerró su presentación en la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *