“Peligrosa” la nueva canción de J Balvin, Wisin y Yandel
Connect with us

Noticias

“Peligrosa” la nueva canción de J Balvin, Wisin y Yandel

Published

on

Wisin y Yandel se volvieron a juntar y esta vez lo hicieron junto a J Balvin para participar en  la canción “Peligrosa”  que se desprende  del reciente material discográfico del intérprete de “Machica” y “Mi gente”.

Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, el formato audio está teniendo gran acogida de los seguidores  en todas las plataformas digitales. Para “Peligrosa”, J Balvin también sumó al músico Chris Jeday.

Otras colaboraciones que podemos encontrar son  “Vibras”, junto a Carla, “Mi gente”con Willy William, “No es justo” que contó con las voces de Zion & Lennox, “Brillo”con Rosalía, y finalmente “Machika” junto a Jeon y Anitta.

Wisin y Yandel definitivamente son  la mancuerna perfecta y queda evidenciado en cada tema que realizan  a dúo. Se volvieron a reunir a inicios del 2018 después de 5 años de separación.

Vibras es el quinto álbum de estudio del cantante colombiano J Balvin, lanzado el 25 de mayo de 2018 por el sello Infinity Music y publicado por Universal Music, incluye el éxito internacional “Mi Gente” además de colaboraciones de Willy William, Anitta, Jeon, Wisin & Yandel , Zion & Lennox, Rosalía Vila entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto