Rays extienden contrato del manager Kevin Cash hasta 2024
Connect with us

Deportes

Rays extienden contrato del manager Kevin Cash hasta 2024

Published

on

Los Rays de Tampa Bay, que no pudieron clasificarse a los playoffs pese a ganar 90 juegos, extendieron el contrato al manager Kevin Cash hasta 2024.

El nuevo convenio, anunciado el martes, incluye una opción del club para 2025.

A Cash le quedaba una temporada en el contrato de 5 millones de dólares por cinco años que firmó tras reemplazar a Joe Maddon luego de la temporada de 2014.

No se revelaron los términos financieros del contrato. Tanto Cash, quien carecía de experiencia dirigiendo a un equipo, como la gerencia de los Rays, dijeron que resultó sencilla la decisión de continuar su relación tras una campaña de repunte.

Entre los equipos que se quedaron fuera de los playoffs, ninguno tuvo una foja tan buena como Tampa Bay.

“Kevin tiene una larga lista de aspectos positivos… Ha sido una alegría verlo florecer”, comentó el gerente general Erik Neander. “Se merece esta extensión. Estamos emocionados por los años futuros”.

Los Rays, un equipo de bajo presupuesto, sumaron 90 triunfos este año y quedaron terceros en la División Este de la Liga Americana, detrás de los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, pese a que redujeron su nómina el pasado invierno y a purgar el roster otra vez en julio para transformarse en un joven equipo con un prometedor futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto