Residente viene a recargar baterías
Connect with us

Noticias

Residente viene a recargar baterías

Published

on

Anticipó que trabaja una película basada en hechos históricos de la Isla

Residente conoció el estadio Hiram Bithorn desde muy temprano en su vida como fanático del béisbol, pero este sábado será su música lo que reunirá allí alrededor de 25,000 personas.

Con esa masa de gente le gustaría ver si establece algún récord para Guinness cuando suene su más reciente hit, Sexo, y todos, en sincronía, hagan la coreografía que a través del vídeo del tema ha ganado popularidad.

“Para mí es un placer siempre venir a tocar en Puerto Rico, además de que es una necesidad después de tocar en tantos países distintos, me recarga y pues sé que la energía de cada canción la voy a sentir de forma distinta aquí”, dijo al mediodía en conferencia de prensa en el negocio De la vida en Santurce. Lo acompañaron el productor Alejandro Pabón y el gerente de marca de Cervecera de Puerto Rico, Gabriel Cárdenas.

“A mí me encantan los espacios al aire libre, porque además de que suenan mucho mejor, es emblemático. Yo crecí viniendo a este estadio desde chiquito, viendo a los Cangrejeros jugando contra los Metros. Soy fanático del béisbol de toda la vida. No llegué a Grandes Ligas, pero llegué a tocar ahora en el Hiram, o sea que tiene un significado adicional”, expresó el fanático del legendario pelotero Roberto Clemente.

El productor anticipó un evento “para la historia”, no solo por los valores de producción, sino por “la experiencia” que se vivirá allí a través del repertorio que, según dijo René Pérez, abarcará los éxitos de la propuesta de Calle 13 y lo más actual como solista.

Es posible que se unan a él sus hermanos Eduardo e Ileana Cabra, quienes fueron talentos pilares en el éxito del desaparecido grupo.

La banda “muy sólida” está integrada por músicos de calibre internacional que lo siguen desde California, Alemania, Chicago, Marruecos, Argentina y Puerto Rico. Por la isla tocarán el tripandero Danny Díaz y la corista Kiani Medina. Con ellos espera disfrutar de un tiempo libre para mostrarle las playas locales sobre las que tanta expectativa les ha levantado.

El multiganador de premios Grammy Grammy Latino además de hacer “brincar, sudar y corear, hasta sentir nostalgia”, documentará el concierto por un interés personal, y posteriormente determinará por cuál de las plataformas digitales lo compartirá.

Pérez igualmente comentó que tiene encaminada una serie para un formato digital, y tiene aún “en pañales” una película basada en hechos históricos de Puerto Rico, que espera rodar aquí.

Retiran la querella

Sobre la querella por agresión que interpuso contra él un camarógrafo de un programa de televisión de Wapa, comentó que se resolvió sin tener que llegar al tribunal, y él, de igual forma, levantó lo que sería su contraataque legal.

Al público que asistirá este sábado al concierto se le exhorta a que llegue a partir de las 6:00 de la tarde.

Conferencia de prensa:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *